POZO Y BUENO REFORMAS POZO Y BUENO REFORMAS
Home » Reformas

Reformas

 - POZO Y BUENO REFORMAS

 

 NUESTROS SERVICIOS

 

- Reformas integrales de viviendas y locales. 

- Tabiqueria de obra. 

- Trabajos de pladur. 

- Reformas de baños y cocinas. 

- Solados y alicatados. 

- Trabajos en yeso. 

- Trabajos en reboco y monocapa. 

- Pequeñas reformas. 

- Mantenimientos íntegros. 

- Sustitución bañera por plato de ducha. 

- Pequeñas reparaciones.

- Cubiertas. 

- Sustitución de tejas y impermeabilización de terrados

 

 

 -Ver y escuchar En el momento que el cliente contacta con POZO Y BUENO para la reforma de su vivienda o local se concreta una cita para hacer una visita de un técnico cualificado al espacio a reformar. Una vez allí es el momento de levantar un plano del estado actual, tomar medidas, observar detalles y por encima de todo escuchar. Escuchar cuáles son los deseos, necesidades y preferencias de nuestros posibles clientes. Captar sensaciones, dar ideas y soluciones alternativas que posteriormente se madurarán, se modificarán y se mejorarán sobre el papel.

  

Anteproyecto y presupuesto Con toda la información recopilada en la visita inicial a la vivienda, empieza la tarea creativa y de proyección de uno o varios anteproyectos que cumplan los requisitos expuestos por el cliente. Se plantean alternativas y las mejoras soluciones constructivas para conseguir los objetivos deseados. En base al diseño proyectado se prepara un presupuesto detallado teniendo en consideración todas y cada una de las partidas y trabajos que se tengan que realizar, con el objetivo de hacer el presupuesto lo más realista posible, y todo bien acotado de forma que sea muy fácil de modificar, eliminar o añadir cualquier partida. En la visita de presentación del proyecto y entrega de presupuesto, se explica todo el proceso de obra y se entra al detalle de cada partida, y de cómo y porqué está valorada. 

 

Definición del proyecto Una vez decidido que se quiere tirar adelante el proyecto de reforma con POZO Y BUENO, llega el momento de trabajar conjuntamente con el cliente y definir al milímetro cada detalle del proyecto: Escoger materiales, definición de distribuciones e instalaciones, catas en el piso para resolver posibles dudas y cierre de un planning y presupuesto definitivo. Todo este proceso de trabajo intenso de nuestros técnicos, sirve para tener definidas todas las tareas a ejecutar, hecho que permite que la obra avance a un ritmo mucho más ágil i sin dudas por ninguna de las partes. Se evitan igualmente problemas de suministros y de esta forma nos aseguramos que no se produzcan tiempos muertos en la obra y ésta avance según las fechas definidas en el planning.

 

 

PARA QUIEN VAN DIRIGIDOS NUESTROS SERVICIOS

PARA QUIEN VAN DIRIGIDOS NUESTROS SERVICIOS - POZO Y BUENO REFORMAS

 

 Pozo y Bueno Reformas realiza todo tipo de reformas y rehabilitaciones ya sean integrales o parciales y de comunidades tanto interiores como exteriores del edificio, siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente y cumpliendo con nuestras pautas de CALIDAD y BUEN SERVICIO.

Si desea realizar algún trabajo o reparación que no esté descrito, consúltenos sin compromiso y les atenderemos encantados.

 - POZO Y BUENO REFORMAS